sábado, 11 de febrero de 2012

Buena música para una mejor causa


En los últimos días ha salido publicada en la web oficial de mi Hermandad (www.hermandaddesantiago.es) y en otros portales que siguen la actualidad cofrade, una noticia realmente interesante en términos económicos. Y es que nuestra corporación tendrá parte activa en los ingresos generados por la obra musical ‘La Pasión según Andalucía’, del grupo sevillano Los Cantores de Híspalis. Dicho espectáculo, que contará con la participación de la Sociedad Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares, se celebrará en el Hotel TRH Alcora de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) el próximo sábado 3 de marzo a las 21:00 horas. 

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 20 euros (venta anticipada) en los distintos puntos de venta puestos a disposición, a saber:

- Casa de Hermandad ‘Nuestra Señora de la Soledad’. C/ Enmedio, 31. Castilleja de la Cuesta.
- La Cava Real. C/ Real, 121. Castilleja de la Cuesta.
- Restaurante ‘Calamocha’. Plaza de Santiago, 12. Castilleja de la Cuesta.
- Hotel THR Alcora. San Juan de Aznalfarache.
- La Sevilla Cofrade. C/ Tharsis, 3 – local 1. Sevilla.
- Pub ‘Sevilla Cofrade’. Avda. de la Buhaira, 5. Sevilla.
- Bodega ‘La Gitana’. Cuesta del Rosario, 8. Sevilla.

El precio en taquilla (el mismo día del espectáculo) será de 25 euros. A su vez, se ha creado una fila cero bajo el precio de 15 euros para aquellas personas que, a pesar de no asistir, deseen igualmente colaborar. Por último, se facilitan como datos de contacto para obtener más información el teléfono 954 161 710 y el correo electrónico secretaria@hermandaddesantiago.es.

La Semana Santa de Andalucía, más allá de sus incuestionables valores religiosos, representa también un fenómeno cultural integrador de diversas manifestaciones en todo el territorio regional, con peculiaridades comunes que la diferencian respecto de otras y como destacado componente dinamizador de la actividad turística. Como dato curioso, fue declarada Fiesta de Interés Turístico por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía mediante Orden de 17 de julio de 2006. 

Apoyo especialmente este tipo de iniciativas, pues permiten obtener ingresos atípicos muy necesarios para la tesorería de la Hermandad. A diferencia de otras actividades con mayor inclinación local, son eventos abiertos a la participación de cualquier público, con independencia de su mayor o menor grado de vinculación hacia la causa benéfica de destino. Sólo resta otorgarle a la noticia desde un primer momento la máxima difusión posible, con objeto de copar en definitiva el mayor número de entradas a la venta. Ello redundará obviamente en beneficio de nuestra Hermandad y su obra asistencial. 

Vídeos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario